sábado, 28 de septiembre de 2013
LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA. Publicado por Todo está relacionado el 22/04/2013 Publicado en: ARTÍCULOS, Chemtrails-Nos fumigan, CONTROL MENTAL, FARSAS VARIAS, NUMEROLOGÍA, SIMBOLOGÍA, SOCIEDADES SECRETAS, SOLFEGGIO-CIMÁTICA, Varios. 1.879 comentarios LEONARD HOROWITZ (01) El tema a tratar en esta ocasión es de prioritaria y vital importancia su conocimiento y redifusión, ya que en este asunto, no solo hay una gran manipulación por parte de todos los agentes dobles y los promotores de las Frecuencias Solfeggio, sino una completa desinformación, dejadez y falta de investigación, por parte de la inmensa mayoría de webs y blogs en toda la red, por no decir todos, ya que se pueden contar con los dedos de una mano, los sitios que se hacen eco del asunto y no de forma exhaustiva. Todo Está Relacionado ruega presten toda su atención, lean con tiempo, asimilen y contrasten. Algunas de las afirmaciones que se realizarán a lo largo del artículo son deducciones basadas en hechos, algunos de los cuales son fácilmente verificables, y otros, por su naturaleza, no tanto. Se ruega por tanto mantenga una mente abierta a todo aquello que le resulte carente de pruebas sólidas, pues hay ciertas cosas que, desde la “limitada” perspectiva del humano, fruto de su propia naturaleza tridimensional, son difíciles de comprender y mas aun de aceptar. Como no todos los lectores quizás conozcan de que trata el asunto de las frecuencias Solfeggio, primero les pondremos en antecedentes, estructurando lo que de forma totalmente literal, ha sido copiado y pegado de blog en blog, de web en web, una y otra vez, repitiendo las mismas palabras y sin plantearse ni por un solo momento, que algo de aquello fuera verdad y que no fuera perjudicial para su propia salud y la de los demás. LA HISTORIETA Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, según se dice, impartían una tremenda bendición espiritual cuando eran cantados en armonía, durante las misas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo, JOSEPH S. PULEO tal como se describe en el libro “Healing Codes for the Biological Apocalypse” (Códigos sanadores para el Apocalipsis Biológico), del Dr. Leonard Horowitz. LEONARD HOROWITZ (HAWAII) Rindo homenaje a estos dos caballeros por el papel que les tocó desempeñar, ayudando a devolver estas frecuencias perdidas, a la humanidad. Joseph Puleo encontró que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de Números, capítulo 7, versículos 12-89. Puleo usó el método pitagórico de reducción numérica para desentrañar los misteriosos seis patrones matemáticos codificados allí: 396, 417, 528, 639, 741 y 852. Las seis frecuencias Solfeggio, incluyen: UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN) FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia. Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO. Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!! Cuando el Dr. Joseph Puleo estaba investigando los tonos, se dirigió al Monseñor, en una universidad en Spokane, WA, quien estaba al frente del departamento medieval. Luego de 20 minutos de conversación..: JP : “Puede usted descifrar el Latin Medieval?” M: “ Absolutamente” JP : “Y conoce usted la escala musical y todo?” M: “Absolutamente” JP: Bueno…podría decirme que significa “UT –queant laxis’? Luego de una breve pausa…el Monseñor espetó..”No es de su incumbencia” Y cortó. Adicionalmente, a medida que el Dr. Puleo investigaba los tonos más allá, dio con un libro de cantos Gregorianos, por el Profesor Emeritus Willi Apel, WILLI APEL (CANTO GREGORIANO) quien argumentaba que los cantos que se usaban hoy día, eran totalmente incorrectos, y minaban el espíritu de la Fe Católica”. Además el Profesor Apel, reportaba que “ciento cincuenta y dos cantos, estaban aparentemente desaparecidos. La Iglesia Católica presumiblemente “perdió” estos cantos originales. Los cantos estaban basados en la antigua escala original de seis notas musicales llamadas “El Solfeggio”. De acuerdo al Profesor Willi Apel, WILLI APEL “El origen de lo que ahora llamamos Solfeggio, surgió desde un himno medieval a Juan el Bautista, el cual tenía la peculiaridad de que las primeras seis lineas de la música, comenzaban respectivamente con las primeras seis sucesivas notas de la escala, y así la primera sílaba de cada línea era cantada en una nota un grado más alta que la primera sílaba de la línea que la precedía. Gradualmente, estas sílabas llegaron a asociarse e identificarse con sus respectivas notas, y a medida que cada sílaba terminaba en una vocal, se encontraba peculiarmente adaptada para el uso vocal. La clave “UT”, fue artificialmente reemplazada por “DO”. Guido D’Arezzo fue el primero en adoptarlas en el siglo XI, y Le Marie, un músico francés del siglo XVII, agregó el “SI”, como séptima nota de la escala, para así completar la serie”. Investigaciones posteriores establecen que, “El Papa Juan, fue más tarde canonizado –Saint Iohannes- y luego la escala, fue cambiada. La séptima nota “SI”, fue agregada a partir de las iniciales de su nombre. Más tarde “SI”, cambió a “TI”. Estos cambios alteraron significativamente las frecuencias cantadas por la gente. Las alteraciones también debilitaron el impacto espiritual de los himnos de la Iglesia. Porque la música se sostiene en una resonancia matemática, frecuencias capaces de inspirar espiritualmente a la humanidad, para ser más “como Dios”, los cambios afectaron alteraciones en el pensamiento conceptual también, distanciando a la humanidad de Dios. En otras palabras, cuando cantas un salmo, esto es música para los oídos. Pero fue originalmente concebido para ser música para el alma, y también para el “oído secreto”. Así, cambiando las notas, las grandes matrices de pensamiento y un amplio bienestar, fue impedido. Ahora, es tiempo de recobrar esas notas perdidas. La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en latín) del famoso himno Medieval “Ut queant laxis”, escrito por Pablo el diácono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista: Ut queant laxis Resonare fibris Mira gestorum Famuli tuorum Solve polluti Labii reatum Sancte Ioannes. Para que puedan exaltar a pleno pulmón las maravillas estos siervos tuyos perdona la falta de nuestros labios impuros San Juan. HIMNO SAN JUAN BAUTISTA El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban. Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que mas adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble.” Otros científicos, incluyendo los genios de Nikola Tesla, Raymond Rife, e incluso Mozart, Haydn, Beethoven y Chladni, todos, deben haber sabido al respecto, y usaron el concepto del poder inherente de las terceras, las sextas y las novenas. Por eso, convenimos en estos tres números poderosos: el 3, el 6 y el 9. Cada una de los seis tonos claves del Solfeggio, todos se incorporan individualmente el esquema pitagórico del 3-6-9. De hecho, porque hay dos juegos de 3-6-9 (anagramas) en el Solfeggio, son aún mucho más poderosos como combinaciones que sirven como “portales” hacia otras dimensiones. La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oído, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Masaru Emoto examinó cristales de agua MASARU EMOTO (CRISTALES)SOLFEGGIO con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación. Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias no estamos hablando de más frecuencias aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada o sea esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increíblemente elevado. ¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ? Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia. JOSEPH GOEBBLES Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz. El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins) Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre. La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz. Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo? La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó… El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1955. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo. ISO Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales. A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará. A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural. 440 vs 432 Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a 432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza. El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz. El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz. Beneficios la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia. Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo! La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno. Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos. Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band. Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos. La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos. LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO MONOCORDIO La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad. La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino. La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN. La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos. La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana. La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano. Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores. El cambio de frecuencia a 440 Hz se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo. El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz. El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432. NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz. Beneficios: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: -El corazón humano (ritmo cardíaco) -La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) -La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) -El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) -La geometría musical de la creación. Hasta aquí, una pequeña muestra del gran engaño. LA REALIDAD No es de extrañar que la historia comience con que estas frecuencias fueron usadas en los cantos Gregorianos, ya que tiene sus orígenes en la práctica musical de la sinagoga judía y esto, como veremos mas adelante, cobrará especial importancia. Veamos pues cual es la verdad, desmantelemos las mentiras y el porqué de todo este inmenso montaje. El oído humano es capaz de percibir frecuencias sonoras entre los 20 Hz y los 20 KHz. Este espectro audible lo dividimos en 10 secciones llamadas octavas. La octava es el intervalo entre dos sonidos que tienen una relación de frecuencias igual a 1:2 y que corresponde a doce notas de una escala musical cromática. Históricamente se ha utilizado como referencia para afinar los instrumentos el LA de la tercera octava. A partir del siglo XVI empezó a considerarse el seguir un criterio común para la afinación de los órganos de iglesia, ya que al estar cada uno afinado a una frecuencia distinta, una misma composición sonaba muy diferente según donde fuese interpretada. Las afinaciones a frecuencias altas no eran del agrado de violinistas y cantantes de ópera. Los primeros las odiaban porque las cuerdas más finas para reproducir los sonidos más agudos se rompían muy frecuentemente, y los cantantes porque se tenían que desgañitar para alcanzar las notas más altas. En 1859 se dictó una ley en Francia por la que todos los instrumentos tenían que afinarse a 435 Hz. Pero aun así siguieron apareciendo alternativas. Una de las más populares fue la afinación filosófica o científica. Esta afinación tenía de especial que el Do de todas las octavas era siempre una potencia de 2. En la octava 0 el Do se corresponde con 32 Hz, en la uno con 64 Hz, en la dos con 128, en la tres 256, en la cuatro 512 y así sucesivamente. En esta afinación, el La de la octava 3 se sitúa en los 430,539 Hz, no en los 432. Este valor de frecuencia de afinación (faf) de 430,539 Hz es el que hay que utilizar para que la nota Do (n=1) sea potencia de 2 en todas las octavas (o=1, o=2 …). La se corresponde con la n=10. De hecho, históricamente, ninguna afinación ha utilizado esta frecuencia de 432 Hz, como comprobarán a continuación en esta pequeña muestra cronológica. 1640 El órgano de la iglesia de los franciscanos en Viena estaba afinado en A 457,6 Hz 1699 La institución musical Opera de París afinaba en A 404 Hz. 1711 John Shore’s inventó el diapasón; siendo la afinación de A 423,5 Hz. 1780 Stines, para Mozart, A 421 Hz. 1780 Fabricante de órganos Schulz afinaba en A 421,3 Hz. 1714 El órgano de la Catedral de Estrasburgo estaba afinado en A 391 Hz. 1722 El órgano de la iglesia católica romana de Dresden estaba afinado en A 415 Hz. 1759 El órgano del Trinity College de Cambridge estaba afinado en A 309 Hz. 1762 Los instrumentos de cuerda en Hamburgo se afinaban en A 405 Hz. 1772 El órgano en la principal iglesia católica de Dresden afinaba en 415 en su momento. 1780 El afinador de Stein afinaba en A 422,6 Hz 1751 El afinador propio de Hendel afinaba en A 422,5 Hz. 1811 El Paris Grand Opera afinaba en A 427 Hz. 1812 El conservatorio de Paris afinaba en A 440 Hz. 1813 George Smart adoptó para la Philharmonic Society la afinación de A 423,3 Hz. 1820 El órgano de la Abadía de Westminster usaba una afinación de A 422,5 Hz. 1834 La Ópera estatal de Viena afinaba en A 436,5 Hz. 1835 El fabricante de pianos Wolfels afinaba en A 443 Hz. 1836 El fabricante de pianos Pleyel afinaba en A 446 Hz. 1846 El afinador de pianos Mr Hipkins afinaba en A 436.0 Hz 1849 La afinación media de los pianos Broadwood fue de A 445,9 Hz hasta 1854. 1858 La New Philharmonic de Londres afinaba en C 522 Hz. 1860 El fabricante de pianos Cramers afinaba en A 448,4 Hz. 1862 La Ópera de Dresden afinaba en A 440 Hz. 1871 El Covent Garden Opera House afinaba en A 440 Hz. 1877 El fabricante de pianos Collard afinaba en A 449,9 Hz. 1877 El órgano de la Catedral de San Pablo afinaba en A 446,6 Hz 1877 El fabricante de pianos Chappell afinaba en A 455,9 Hz. 1877 El afinador de pianos Mr Hipkins cambió la afinación a A448,8 Hz. 1878 La Ópera de Viena afinaba en A 447 Hz. 1879 El Covent Garden Opera afinaba en A 450 Hz. 1879 La fábrica de afinadores Erard afinaba en 455,3 Hz. 1879 Los pianos Steinway de Inglaterra afinaban en A 454 Hz. 1879 Los instrumentos de viento-madera de la armada británica afinaban en A 451,9 Hz. 1880 Brinsmead, Broadwood, and Erard usaron una afinación de A 455,3 Hz. 1885 En Vienna fue utilizada una afinación a 59º fahrenheit de A 435,4 Hz. 1885 En la exhibición internacional de Londres fue adoptado el A 452 Hz. 1925 El 11 de Junio la industria musical americana adoptó la afinación A 440 Hz. 1936 La Asociación Estadounidense de Normas aprobó el A 440 Hz, sin embargo, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Sinfónica de Boston, utilizaron 442 Hz. 1939 En una conferencia internacional la afinación A 440 Hz fue adoptada. De modo que no solo jamás se utilizó dicha afinación, sino que además no existe evidencia alguna de que Goebels fuese el que propusiese fijar la frecuencia de afinación a 440 Hz. De hecho fue la industria musical americana la que implantó un estándar de facto en los 440 Hz ya en 1925, y algunos lo empezaron a utilizar a partir de entonces en la fabricación de instrumentos. En 1936 la American Standards Assotiation (ANSI) recomendó que se utilizase esta frecuencia de 440 Hz. Posteriormente en 1955 la International Organization for Standardization (ISO) hizo lo propio y se reafirmó en 1975. No obstante incluso a día de hoy, existen orquestas que no se ponen de acuerdo y afinan en 442 Hz. Siempre viene bien tener a mano a un alemán al que inculpar y si es de la segunda guerra mundial, mejor que mejor, aunque la realidad sea otra, al igual que con la farsa del Holocausto Judío. Entonces, ¿de dónde viene este cuento de Goebels? Esta mentira fue publicada por primera vez en una nota del Schiller Institute, en 1991, INSTITUTO SCHILLER y en la revista subsidiaria Fidelio (“curiosamente” esta es la contraseña que utilizaban en la película Eyes Wide Shut para acceder a la ceremonia). The Schiller Institute es un comité de pensadores que investigan en diferentes áreas, y que está ligado al “movimiento” “La Rouche”, perteneciente a la actual esposa, Helga Zepp, del político americano Lyndon Larouche. Como siempre se ha dicho desde Todo Está Relacionado, absolutamente TODOS los partidos políticos son parte del Nuevo Orden Mundial Judío, y el partido de Larouche no podía ser menos. Entre algunas de sus propuestas cabe destacar su propuesta por un Nuevo Orden Mundial Económico ¿les suena de algo, verdad? No en vano, el agente doble, Daniel Estulin, ha dispuesto una sección a Helga Zepp en su web. DANIEL ESTULIN - HELGA ZEPP - LAROUCHE Entre las otras mentiras está la de que el planeta vibra a 8 Hz, lo cual resulta que no es cierto, pues su frecuencia a ido aumentando hasta alcanzar a día de hoy los casi 13 Hz. No obstante nos podemos poner a hacer números, pero los armónicos de esa frecuencia nada tienen que ver con los 432 Hz, ni con los 440 Hz (que 8 hz en esa banda de hercios no es nada), apenas el 431 llega a arrimarse, pero tampoco es exacto. Matemáticamente hablando: Pitagoras tomó una cuerda, la dividió en 12 semitonos y estableció los 12 semitonos que componen la escala natural armónica: Do, Do#, Re, Re#, Mi, Fa, Fa#, Sol, Sol#, La, La#, Si. Cada doce semitonos, todo se repite otra vez pero a una octava mas alta. Las notas de dicha escala, sin alteraciones (# = alteraciones = sostenidos), son 7 notas: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. La octava vendría a ser otra vez Do, pero mas aguda o mas grave. Los instrumentos musicales, hoy día, en su mayoría, se afinan en el conocido La 440 Hz. Esto significa que la nota “La” debe vibrar 440 veces por segundo. La frecuencia esta definida como la cantidad de veces que oscila un elemento en un intervalo (en un segundo para los Hercios). Una vez que el “La” de una guitarra por ejemplo, suena a 440 Hz (esto se logra mediante afinadores digitales o por resonancia armónica para los que tienen buen oído y están duchos en el tema), se afinan el resto de la notas, cuerdas o lo que sea en referencia a el “La 440″. El rango de 4 a 8 hz, ni siquiera es audible para el oído humano, el cual oye de un rango que va de los 16 hz a los 20.000 hz Pero lo que si podemos hacer es tocar unas octavas mas arriba de los 8 hz para lograr entrar en armonía con nuestro cuerpo humano. ¿Como hacer esto?, si no fuese una persona que busca la verdad, ahora te diría: afina tu instrumento con el La en 432 en lugar de 440 y listo, pero haces la cuenta y no da. Hagamos la cuenta juntos: Debo llegar de los 432 hz a los 8 hz mediante armónicos, para demostrar que la frecuencia 432 está en armonía con el cuerpo humano. Te recomiendo hacer la cuenta en Excel. 432 hz = La 4 (en esa nota en su cuarta octava, por eso el 4, debe estar afinado el instrumento a la frecuencia que quieras, así están organizadas las notas en los instrumentos) Entonces Sol#4, que es el semitono exactamente anterior al La 4, debería sonar un poco mas grave, que el La 4, por lógica y para que suene armónico. Vamos retrocediendo de a semitonos hasta llegar a la frecuencia del cuerpo humano 8 hz. La 4 = 432 Sol#4 = 407,754 Esto es cierto, Sol#4 suena mas grave que La 4, posee menos vibraciones por minuto, por ende su frecuencia disminuyó. Esto lo se por una simple cuenta: 432/1,05946 = 407,754 A su vez, si a 407,754 lo dividimos nuevamente por la constante 1,05964 obtenemos la frecuencia de Sol 4, que es: 407,754/1,05946 = 384,868 = Sol 4 La constante 1,05946… es el factor de frecuencia en el sistema temperado. A la que se divide o multiplica (si se quiere subir la frecuencia o bajar), que es obtenida de la siguiente cuenta: f = RAÍZ de 2 a la 12 (no raíz cuadrada, ni cubica, sino a la 12), ese resultado (que en Excel se expresa como: =POTENCIA(2;1/12)) da 1,05946… donde se eleva a la 12 por los 12 semitonos a los que debe ser la escala armónica. De este modo vamos bajando semitono a semitono hasta llegar a los 8 hz. El tema es que afinando a 432 hz, y acomodando cada nota a su frecuencia armónica, nunca llegamos a un 8 perfecto, llegamos a un 8,027. O sea que si el cuerpo humano vibra por resonancia de 4 a 8 (dependiendo de contextura física, altura, etc), afinando a 432 llegamos a un 8,027 o a un 4,014 hz, o sea que no estamos en perfecta armonía. Uno podría decir: bueno casi, es imperceptible esa diferencia, son centésimas, pero afinando a 440 también es pequeña la diferencia, obtenemos un 8,176 y un 4,088, antes de afinar los instrumentos a 432, afino a 440, que es lo que todo el mundo usa y desprecio la diferencia con la armonía del cuerpo humano como la desprecia los 432. También otro podría decir: pero el 432 hace que el 8,027 este mas cerca del 8 perfecto antes que el resultado 8,176 del 440. Pero si nos vamos a poner a tratar de acercarnos al 8 afinemos en 431 entonces, donde los resultados cercanos a la frecuencia del cuerpo humano por armonía roza los 8,009 y/o 4,004. O el Do en 256 y nos da todo redondo y listo. Otra de las mentiras es que 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI pero ni tan siquiera hay forma de encajarlo matemáticamente; eso hay que añadirlo con la otra mentira de la historieta que dice que las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz y cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. Resulta que como antes se dijo, el oído humano solo puede percibir dentro del rango de 16-20.000 Hz, por lo que si usted afina en una frecuencia mas baja, el número de armónicos que podrá escuchar será mas amplio, pero eso no implica que el número de rmónicos sea menor, de hecho, es exactamente el mismo, INFINITOS. CANTIDAD REAL DE ARMÓNICOS Para quien no sepa que son los armónicos una breve explicación: Cuando hay un tubo de un cierto largo, al pasar el aire se produce una nota, esta nota se llama fundamental. Una flauta dulce tiene tantas fundamentales como largos de tubos puede tener (el largo del tubo cambia si cerramos o abrimos uno de los agujeros para los dedos). Pero ¿cómo creen que una flauta es capaz de producir sonidos que no están dentro de las fundamentales? Es simple. Quién sea que sople tiene que emitir una frecuencia que “simpatize” con el tubo y resultará sonar un armónico sobre la fundamental del tubo. Por ejemplo. Si tomo una flauta y tapo todos los orificios, va a sonar un Sol (es un ejemplo!), si vuelvo a soplar, pero ahora más fuerte probablemente suene el mismo sol, pero una octava más arriba. Ese sol ya no es un sonido fundamental, es un segundo armónico… aquí pueden ver los detalles de la emisión de armónicos. Muchos instrumentos cuentan con un complejo trabajo de labios por parte del intérprete y esto se debe precisamente a que ellos deben ser capaces de emitir con la boquilla (como en la trompeta) o la doble caña (oboe, fagot..) una vibración similar a la nota que quieran emitir. Esa vibración, combinada con la fundamental indicada simpatizarán con el tubo y generarán el armónico deseado. También es por esta razón que existen varias digitaciones para una misma nota. Ejemplo: un sol sobre la pauta puede ser el 2º armónico de un sol más bajo o el 3º de un do central. Cada digitación tiene un timbre distinto y muchas veces una pequeña variación de afinación… También hay que considerar que la generación de armónicos, a medida que se alejan de la fundamental, muchas veces genera resultantes desafinadas y quien toca tiene que afinar esa nota. Hay muchas formas, varía mucho en la forma en que se dirige la columna de aire, o usando digitaciones diferenciadas u otros recursos diseñados para cada instrumento. SERIE DE HARMÓNICOS INFINITOS Un ejemplo auditivo: De modo que el gancho “tiene mas armónicos” la afinación en 423 Hz es otra mentira. Como “curiosidad” sepan que la ISO, quien implantó la afinación en 440 Hz, si nos vamos a la Cábala Caldea comprobaremos que la suma de dichas letras nos da CÁBALA CALDEA 02 como no podía ser de otra forma, el número 11. También comprueben en este vídeo, a partir del minuto 1, que si utilizan dichas frecuencias tal como se las presentan, y tratan de realizar una simple escala pitagórica mayor, notarán que ALGO NO VA BIEN, y si su intención es realizar un simple acorde mayor, peor aún. Si nos vamos al ya mencionado himno de San Juan y utilizamos las 6 notas y sus correspondientes frecuencias, comprobarán que dos notas están repetidas, es decir, son la misma y esto, no es casualidad, como no es casualidad que sean 6 notas. Otro de los apoyos para sustentar esta mentira se basa en las fotografías realizadas por Masaru Emoto, MASARU EMOTO al cual le han adjudicado, como quién no quiere la cosa, que parte de sus fotos están realizadas con dichas frecuencias, cosa totalmente falsa y verificable para cualquiera que ojee sus libros. De hecho en las páginas finales del capítulo número uno, de su libro “Los mensajes ocultos del agua” habla de la importancia de la resonancia, y lo hace sobre la base de 440 Hz, en ningún momento habla nada sobre 432 Hz, lo que si hizo fue utilizar un cd de música “HADO” (mencionada como de sanación) compuesta por Alan Roubik. ALAN ROUBIK ESTUDIO ALAN ROUBIK Y MASARU EMOTO Aquí tienen un ejemplo de música a 440 Hz de Alan Roubik y estos los resultados de la exposición a dicha música CRISTALES DE AGUA CON MUSICA HADO También advierte de que las frecuencias que se imitan (tocar un diapasón y entonar dicha nota) se atraen, sean éstas idénticas o múltiplos de la principal y que, esta relación se extiende hasta el infinito. Esto como observan concuerda plenamente con lo expuesto anteriormente sobre los infinitos armónicos. La resonancia básicamente lo que produce es una atracción e interacción entre ambas partes y esto es de especial importancia como después veremos. Como campaña publicitaria, en Soma Energetics emplean también el gancho de que corrige y/o activa su aura y para ello muestran fotografías de personas en las que se aprecia un cambio evidente (la misma técnica de los anuncios de productos “milagro” del teletienda). FALSA IMAGEN KIRLIAN (POSESIÓN SOLFEGGIO) La trampa aquí es decirle que este tipo de fotografía es del tipo llamado “Kirlian”. Este tipo de fotografía era muy conocido en los años setenta pero no se entendía bien. Hoy es mejor entendido, pero no se conoce bien. Hay una gran cantidad de tecnologías de la imagen del aura que por alguna razón u otra han llegado a ser conocido como cámaras Kirlian, pero para ser una imagen Kirlian debe hacer uso de tal efecto, y no es el caso. No entraremos a explicar en profundidad que es dicho efecto Kirlian, pero básicamente se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa. La cámara es una placa conectada a un transformador llamado “bobina de Tesla”, sobre la que se pone la película o papel fotográfico y encima un vidrio sobre el que se pone el objeto, se dispara la corriente eléctrica y voilá, tenemos una foto del disparo eléctrico. Vean algunos ejemplos. DEDO KIRLIAN HOJA KIRLIAN LLAVE KIRLIAN MANO KIRLIAN Por supuesto todo este asunto de las frecuencias Solfeggio va acompañado de su negocio de turno, como son los, por ejemplo, los “afinadores” SomaEnergetics al “ínfimo” precio de 239 dólares o el set completo por 339 dólares. SOMA ENERGETICS Por si no se han dado cuenta, se están mofando y diciendo las cosas a la cara sin que las personas se percaten. El SOMA, es la droga utilizada en la novela “Un mundo feliz” (de Aldous Huxley) para mantener “felices” y sin protestar por nada a los trabajadores (esclavos). ALDOUS HUXLEY (OJO HORUS) Como no podía ser de otra forma, Huxley realizando la pose del Ojo De Horus. Entre otros anuncios tenemos a un tal Javier Ramón Brito, el cual le ofrece, aparte de las 6 “excelentes” frecuencias, una séptima gratuitamente, la frecuencia de curación de “curiosamente” 111 Hz. ANUNCIO JAVIER RAMON BRITO Hay que reseñar que la implantación de la afinación a 440 Hz, no fue realizada por músicos, y es que también, esta afinación, esconde un secreto, como se verá al final del artículo. LA VERDADERA CONSPIRACIÓN DE LA MÚSICA Cuando se toman tantas molestias en disfrazar las mentiras para que parezcan verdades, los motivos nunca son nobles pero, además en este caso, se ha realizado tal labor de publicidad, que la ingente cantidad de personas que supuestamente están despiertas, utilizan y divulgan estas frecuencias, sin conocer nada en absoluto del verdadero trasfondo del tema, que no se han percatado ni planteado por un solo momento, la gigantesca y peligrosa conspiración que están ayudando, no solo sostener, sino a ampliar este ritual cabalístico judío a nivel global, cuyo fin último es lo que algunos denominan, el regreso de la bestia, aunque es mas conocido por el nombre del “dios” judío MOLOCH. No se dejen confundir ni engañar por aquellos que digan o pregonen que, son los sionistas quiénes están detrás del Nuevo Orden Mundial, pues el sionismo es una forma política, al igual que el bolchevismo, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc; y “curiosamente” TODAS las formas políticas habidas y por haber son de creación judía (de igual forma sucede con todas las religiones e iglesias). La táctica de “escurrir el bulto” bajo formas políticas es muy conocida, y ya la emplearon durante la primera y segunda guerra mundial para la creación de la Farsa del holocausto Judío, momento clave de su agenda para su Nuevo Orden Mundial Judío. Todo lo que aquí mas adelante se les relatará ya tenía lugar antes de la existencia del “sionismo” y podrán comprobarlo y contrastarlo si disponen de algo de tiempo. CABALÍSTICA MUSICAL EN CONCIERTO Veamos una pequeña introducción de la Cabalistica que se oculta tras estas frecuencias descomponiéndolas mediante la numerología. PATRÓN CORRELATIVO 6-6-6 Si toman las 6 frecuencias y suman sus respectivos números observarán que se obtiene en la primera columna el número 33, en la segunda el 24 y en la tercera, de nuevo el 33. De modo que 33= 3+3= 6; 24= 2+4= 6; y finalmente 3+3=6. Así que el resultado final de esta serie de frecuencias es 6-6-6, o mejor dicho 6+6+6=18= 1+8=9, y es que el verdadero número de frecuencias que manejan es 9, tal y como ellos mismos difunden y enseñan, aunque existan algunas mas allá de 963 Hz. ENEAGRAMA SOLFEGGIO De modo que lo que tenemos es lo siguiente: ENEAGRAMA DESCOMPUESTO (03) También si restamos a cada frecuencia su inmediata anterior nos arroja un resultado de 111= 1+1+1=3. 285-174=111; 396-285=111: 417-396=111; 528-417=111; 639-528=111; 741-639=111; 852-741=111; 963-852=111 Esta frecuencia de 3-6-9 la encontramos hoy en día allá donde miremos y vayamos. Primero mostraremos varios ejemplos y posteriormente se abordará el motivo de que nos sometan a este patrón. A parte de las frecuencias “solfeggio” también están haciendo circular algo de las mismas características, y de lo cual durante la redacción de este artículo, un lector consultó sobre ello a Todo Está Relacionado, relatando posteriormente su propia experiencia con esta “música” y los dolores de cabeza que obtuvo con tan solo 4 minutos de escucha. Se trata de música de meditación con el sistema o proceso “Hemi-Sync” (sincronización hemisférica), usado para crear patrones de sonido que contienen pulsos binaurales (técnica descubierta por Heinrich Wilhelm Dove, miembro de la Royal Society, ¡como no!). Estos pulsos son ilusiones del procesamiento auditivo, o sonidos aparentes percibidos en el cerebro, cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro oído. Por ejemplo, si el oído izquierdo recibe sonidos con una frecuencia de 400 Hz y el oído derecho de 410 Hz, el pulso binaural resultante será de 10 Hz. Las frecuencias de los tonos deben ser menores a los 1.000 Hz y la diferencia de frecuencias debe ser menor a 30 Hz(3+0=3). Nuevamente el patrón 3. No en vano le llaman la droga auditiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario